Los 6 Openings despues del timeskip en orden de preferencia (parte 2)

Resultado de imagen para opening hope

3. Wake up

Habla sobre el camino que recorren los Mugiwaras y su amistad. Es muy optimista y alegre. la letra es muy buena y refleja la actitud que llevan los Mugiwaras respecto la aventura que recorrer todo el mundo para encontrar un tesoro que nadie ha visto.

2. We go

Es el primer Opening después del timeskip y en mi opinión da una buena impresión para empezar la etapa adulta de los Mugiwaras. me gusto mucho el video y se menciona como en casi todos los openings el viaje o el viajar por el mundo.

1. Hard Knock Days

Finalmente menciono al ultimo Opening y mi favorito de todos. me gusta mucho escucharlo de nuevo porque me recuerda a Dressrosa uno de mis arcos favoritos y donde se da la alianza de la flota Mugiwara. Es muy energico y con un video excelente y muy apropiado para este arco. Sin duda alguna nunca me va a cansar este Opening.

Post data: esta es mi opinón y no busco crear diferencias cada uno va tener sus criterios y no los voy a contradecir. cada uno tiene sus preferencias y deben ser respetadas

Aquí les dejo un link con los openings de One Piece

https://www.youtube.com/watch?v=k4UoYoDLiXM&t=2579s

Fuentes

 http://es.onepiece.wikia.com/wiki/M%C3%BAsica_de_One_Piece



Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de Personaje: Monkey D. Luffy

One piece (Opinion General)

Arco de Dressrosa